Por favor, dame tu consentimiento

Esta página contiene contenido reservado a mayores de 18 años


NOTICIAS

Al corriente de todo lo que nos importa

Últimas publicaciones en nuestro nuevo blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

Cada año en la primavera se escucha hablar de los "PRIMEURS", y más o menos entendemos lo que se esconde detrás de esta expresión pero tras este articulo nos vamos convertir en Profesionales de estas ventas anticipadas.

En el siglo XVIII, los comerciantes de Burdeos solían acudir a los propietarios antes de la cosecha para estimar y comprar la cosecha en el campo. Estas "ventas de tallo" son los antepasados ​​de las primeras ventas.

El estor Covid -19 es un nuevo sistema de protección contra el virus. Un estor enrollable,confeccionado a medida con la mismas caracteristicas en cuanto a su mecanismo, pero con una lamina de PVC TRANSPARENTE IMPERMEABLE que no transpira. Permite mantener en todo momento contacto visual y aislamiento.

La propiedad orientadas hacia el sur tiene una tierra compuesta principalmente por laderas de limo arcillosas de piedra caliza , particularmente propicias para el cultivo de las dos variedades de uva cultivadas, Merlot y Cabernet Franc. Su exposición al sol y al viento nos permiten cosechar una promesa de uva madura y saludable de una expresión...