MOULIN CHARBONIÈRE
Harinas para profesional

SIEMPRE TRADICIÓN


El trigo negro pertenece a la familia de las poligonáceas, no se trata de un cereal. La Harpe variedad de semilla utilizada por los productores de la asociación de Trigo Negro Tradición Bretaña. Una particularidad es que no contiene gluten. La transformación del trigo en harina se hará por molineros herederos de una producción con un saber-hacer transmitido de generación en generación.

Historia:

Fue en 1923 que el Moulin de Charbonnière se especializó en harina de trigo sarraceno. Hasta la fecha, somos la tercera generación en proporcionar nuestros conocimientos y habilidades.

Un equipo a su servicio: con una gran experiencia y habilidades variadas, el equipo de Moulin de Charbonnière siempre encuentra la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Productos disponibles: ubicados en las afueras de Rennes, tenemos un stock permanente de harinas para responder instantáneamente a sus solicitudes.
El socio de calidad:
Con la fuerza para respetar los conocimientos tradicionales y cumplir con los criterios de calidad para sus clientes, le ofrecemos una variada gama de harinas cuidadosamente seleccionadas, que deleitarán su paladar.

PARA MÁS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO