Mermeladas y Dulces
Haute gourmandise Française

Las mejores mermeladas del mundo 

MAISON FRANCIS MIOT son sin dudas las mejor elección que podría eligir para sus desayunos o sus mejor recetas de alta cocina. Triple campeón del mundo, se elabora un almíbar con azúcar de caña en el cual vamos haciendo fundir las frutas, removiendo con una cuchara de madera. 

Fundada en 1985, Maison Francis Miot lleva más de 30 años encarnando una larga tradición de excelencia y artesanía. El mejor fabricante de mermeladas en Francia y Triple Campeón Mundial de mermeladas (classificado hors concours).

"UNA BUENA MERMELADA ES ANTE TODO UNA BUENA FRUTA"

Seleccionamos las mejores variedades de frutas, recolectadas maduras en origen para revelar así, todos sus aromas. La cocción corta y controlada en pequeños calderos de cobre tradicionales, preserva completamente el sabor de las frutas elegidas rigurosamente por su sabor excepcional y reducir el contenido de azúcar añadido, eso sí, azúcar de caña. Nuestras mermeladas se denominan "preparaciones de fruta" porque están por debajo de la tasa Brix de 55 impuesta por la regulación de mermeladas (indice mínimo para mermeladas). ¡Productos de auténtica GOURMANDISE!"

Con un equipo de 35 apasionados, 10 maestros de las mermeladas, la Maison Francis Miot famosa en el mundo entero se compromete en llevar la EXCELENCIA de la cocina francesa a su nivel más alto. Los mejores cocineros, los pasteleros y los chocolateros de todos los rincones del mundo se asocian con nuestra casa para elaborar nuevas recetas. Nuestra pasión busca influencias culinarias orientales y asiáticas se agreguen a la tradición francesa.

Nuestro compromiso con el comercio justo y social con la participación de nuestros 11 maestros chocolateros y las islas Sao Tomé y Príncipe, nombradas "Islas del Cacao", implica que en 2006 lanzamos una producción de 150 hectáreas de plantación ayudando con herramientas y materiales de fermentación, secaderos para los productores locales. Desde entonces proponemos delicias de chocolate utilizando cacao de excepción.

100% fruta
100% fruta
Con azúcar de caña
Con azúcar de caña
Linea 100% BIO
Linea 100% BIO
Pasta de chocolate
Pasta de chocolate
BOMBONES ARTESANALES
BOMBONES ARTESANALES
CHOCOLATES NATURALES
CHOCOLATES NATURALES

Donde se encuentran nuestros productos

Servicios únicamente a profesional

HOTEL DE LUJO

Somos proveedores de los mas prestigiosos hoteles de lujos en todo el mundo.

Ofrecemos referencias para desayunos, Room service, mini bar...

Personalizamos el packaging a su marca.

ALTA PASTELERÍA

Nuestra gama personalizada o con las etiquetas de la marca se encuentran en las más prestigiosas pastelería del mundo.

Ofrecemos también servicio a obrador con referencias especial para pasteleros. 

AEROLINEAS

Gama de productos estudiadas para dar servicios en catering de todas clases para aerolíneas .

ESPACIO GOURMET

Grande Variedad de productos que os podemos ofrecer para rellenar vuestras estantes con el fin de satisfacer vuestra clientelas con productos de alta gama.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Burj Al-Arab, Meridien dubai, St Regis Dubai,  Westin Palace Dubai, FourSeasons Bubai,  Palais Palace Biarritz,  Grandes Epicerie de Paris,  Isetan Tokyo,  Patisserie Choix Dubai, Emirate airlines, Aeropuerto de Toulous blagnac ...


PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO