.


A propósito


COMERCIANTE DE PADRE A HIJO, UNA HISTORIA CON PASIÓN ...

1996 - 2010: Con el compromiso personal de un hombre desde su fundación, los vinos de Pierre Montagnac marcaron el empiezo de una historia familiar  vinculada al universo de los Grandes Vinos de Burdeos. La empresa familiar ha crecido al expandir sus ofertas. Se ha forjado una sólida reputación al conquistar numerosos mercados de todo el mundo. Los vinos de Pierre Montagnac se ha convertido en una referencia esencial en Francia y en el extranjero. Nuestra empresa tiene experiencia comprobada con muchos importadores en el mundo, así como con aerolíneas y Duty Free.
Desde 2010 ... Thomas y Romain MONTAGNAC llevan la riendas de la empresa para ofrecerle lo mejor de Burdeos y los mejores  terruños de grandes vinos en Francia. Siempre hemos cuidado y mantenido relaciones privilegiadas con las propiedades más grandes y sus clientes.

Desde el 1 de abril de 2015, nació una nueva estructura de distribución de vinos: PAQUET MONTAGNAC BOURGOGNE. Esta empresa, creada en asociación con los vinos de Pierre Montagnac en Burdeos, tiene como objetivo enriquecer nuestra distribución de marcas como Mathieu Paquet  vinos des "Chaponnières", pero también una selección de vinos de otros dominios de Borgoña para ofrecer una gama cada vez mayor a nuestros clientes en todo el mundo. Mathieu Paquet es quien esta al cargo de esta empresa.

Enero de 2016: Los vinos de Pierre Montagnac se convierten en Maison Montagnac. Un nuevo nombre que se hace eco de nuestros valores y nuestras ambiciones.

NUESTROS VINOS


GRANDS CRUS CLASSES

Destinatario de la mayoría de los Grands Crus de la región de Burdeos ofrecemos estas cosechas en PRIMEUR y entregables.


Esta reputación adquirida durante muchos años nos permite ofrecerle lo mejor de nuestra región para garantizar a nuestros clientes una calidad constante,


Probamos y seleccionamos con gran cuidado todos los vinos de nuestra gama.

MARCAS


Con nuestra marca excllusiva "La Cour Pavillon", la Maison Montagnac tiene como objetivo ofrecer vinos que reflejen la riqueza de los terruños de Burdeos.

La Cour Pavillon hoy encarna perfectamente la tradición de los vinos de Burdeos elegantes y accesibles.

NUESTROS EXCLUSIVOS

Presentamos algunos tesoros  de las mejores tierras de Francia para ofrecerle una visión rica y diversa exclusivamente con nuestras Grandes Firmas de Burdeos.

Sé el primero en leer nuestras novedades