CHÂTEAU BRANDEAU

07.05.2020

 La propiedad orientadas hacia el sur tiene una tierra compuesta principalmente por laderas de limo arcillosas de piedra caliza , particularmente propicias para el cultivo de las dos variedades de uva cultivadas, Merlot y Cabernet Franc.  Su exposición al sol y al viento nos permiten cosechar una promesa de uva madura y saludable de una expresión sincera del suelo y un hermoso equilibrio en los mostos. La presencia del Atlántico nos ofrece un clima oceánico que le da a cada cosecha una singularidad real.


Más que un «terroir», un lugar lleno de vida en pleno corazón de una naturaleza preservada.

Más que un «terroir», es un lugar lleno de vida en pleno corazón de una naturaleza preservada donde la gran mayoría de las parcelas de viñas son de una única variedad.  Estás tierras son rodeadas de bosques, setos,  prados y árboles frutales ofreciendo un lugar privilegiado para la agricultura ecológica pero  también conservar el equilibrio y la diversidad de la fauna y de la flora.

Este trabajo entre la naturaleza y el hombre codo a codo permite a la propriedad conservar al día de hoy su certificación orgánica y nada menos que desde 1993.

Hoy nuestro amigo y apasionado de este mundillo F. SANZ.

Nos ofrece un vino blanco seco muy agradable, de está pequeña propriedad con grandes vinos. Liquidación de fin de almacenamiento de 2016, antes de comercializar sus añadas más recientes.

El vino está hecho de 50% Sauvignon blanc y Sémillon.
El castillo tiene certificación HVE 3, desde 2018.

OFERTA FRANCO POR PALET

Château Brandeau Bordeaux Blanco 2016  1.85€ SIN IVA / Botellas - salida de Burdeos.  Caja cartón de 6 C.R.D gencodés.

Pedidos minimó oferta 600 botellas

Oferta para profesional precio publico consultar por correo a:

Sé el primero en leer nuestras novedades