SÈTE
AZAIS-POLITO

Sans technique, le talent n'est rien qu'une sale manie.
Georges Brassens
SOPA DE PESCADO
SOPA DE PESCADO

Esta empresa familiar es hoy en día la fábrica de conservas artesanales más antigua de la ciudad de Sète primero puerto pesquero del Mediterráneo.

Fundada en 1963 y fruto de la unión de Georges AZAIS, famoso pescadero mayorista Sétois y fundadora de la lonja de Sète y Lisette POLITO de familia comerciantes de orígenes italianos, POLITO es a través de esta alianza que Jean POLITO y su cuñado Georges AZAIS allanaron el camino para un nuevo negocio familiar conservando los secretos de las recetas culinarias de la Familia POLITO desde hace más cuatro generaciónes.


CHIPIRON RELLENO DE CARNE
CHIPIRON RELLENO DE CARNE

Una historia de familias

AZAÏS-POLITO, Empresa  de conservas artesanal "SETOISE" es hoy conocida y reconocida por la calidad de sus productos 100% naturales.

La marca "AZAIS-POLITO", que ha estado ofreciendo "Especialidades de pescado mediteraneos" desde principios de la década de 1960, se ha convertido con el tiempo en una "Firma de calidad" apreciada por los gourmets ya que sus productos están "en el punto de encuentro del gusto". . La comida enlatada AZAIS-POLITO de Sète es esencial en una selección de "conservas de pescado mediterráneas".

CALAMAR EN SALSA ROUILLE
CALAMAR EN SALSA ROUILLE

Emblema de la herencia de nuestro "savoir-faire" desde finales del siglo XIX, .

Nuestras conservas se distinguen de las demás por su sabor excepcional, las recetas de nuestras sopas, nuestras ensaladas, nuestros platos cocinados y nuestras salsas están sujetas a una rigurosa selección. Los mejores ingredientes con una calidad impecable y un escrupuloso respeto por las recetas.

En Sète, "Isla Singular querida por Paul Valéry", estamos muy apegados a la cocina de su infancia, a los sabores del puerto influenciados por la cocina italiana ...

Jean Claude POLITO, heredero de todo este patrimonio y cultura familiar con un espíritu emprendedor, no podía negar su destino como Fabricante. Es él quien, con un deseo de innovación, le dará a la empresa su dimensión actual y su lugar como Embajadora de la cocina tradicional de Sète siendo pionero en envasar recetas "SETOISE" y a  exportar más allá de las fronteras locales desde 1963 ...

Pedir información sobre especialidades de SÈTE